La autora de la broma indicó que la idea surgió de un meme similar que vio hace unos años

Dejan este macabro ‘regalo’ para tomarles el pelo a los nuevos propietarios de su casa

Dejan este macabro 'regalo' para tomarles el pelo a los nuevos propietarios de su casa

Tina, una vecina de 38 años del estado de Ohio (EE.UU.), decidió gastar una macabra broma a los futuros inquilinos de su casa que se ha hecho viral en las redes sociales, según recoge rt y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La mujer recreó la escena de un crimen en el piso del salón, justo antes de mudarse y escondió las huellas debajo de una alfombra. En este lugar «se colocarán nuevas alfombras, así que dejé un pequeño regalo para los próximos propietarios», escribió la mujer en su cuenta de Twitter la semana pasada, adjuntando una serie de fotos de la escena.

La autora de la broma indicó que las manchas rojas fueron hechas con pintura acrílica. Muchos usuarios de Twitter han elogiado la creatividad de Tina, calificándola de «genial» y «brillante».

«Vi un meme como este hace años», y «pensé que era inofensivo, pero divertido», dijo Tina, en declaraciones citadas por LADbible. Asimismo aseguró no ser una mujer malvada y que recreó la escena «solo por diversión» y que «nadie resultó herido».
Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de RT cada lunes, miércoles y viernes por correo electrónico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído