Casa Campari, el nuevo afterwork de Barcelona en espacios efímeros

Este nuevo proyecto llega de la mano de Campari que acaba de presentar en Barcelona un nuevo concepto con el que rediseña el afterwork al estilo italiano. Se trata de una experiencia exclusiva que tendrá lugar de junio a septiembre en cinco casas reales de Barcelona, que reunirán cien iconos del diseño italiano y en las que se presentará el Campari Tonic.

Tras la celebración del acto de la primera Casa Campari que tuvo lugar el otro día,las siguientes serán el 26 de junio, el 17 de julio y el 4 y el 25 de septiembre. Pero, ¿qué quiere decir todo esto?, se pregunta, Pues vamos a explicarlo.

El caso es que con el objetivo de rediseñar el afterwork, Campari ha creado en Barcelona un espacio efímero itinerante que, bajo el nombre de Casa Campari, acercará al gran público este nuevo concepto de afterwork.

Se trata de un proyecto innovador y vanguardista que se desarrollará de forma intermitente durante todo el verano en cinco casas exclusivas de la Ciudad Condal que sólo por un día se convertirán en Casa Campari. Así, Campari creará cinco espacios diferentes que abrirán sus puertas al público y en los que, además del Campari Tonic, se podrá disfrutar de cien piezas clave del diseño y del auténtico aperitivo italiano en el ambiente más exclusivo.

La primera Casa Campari tuvo lugar el 5 de junio en un increíble piso de la calle Muntaner, una ubicación privilegiada en pleno barrio de Sarrià –Sant Gervasi. Las siguientes casas tendrán lugar el 26 de junio, el 17 de julio y el 4 y el 25 de septiembre, en localizaciones igual de exclusivas y que serán anunciadas próximamente.

Las cinco Casas Campari contarán con un aforo limitado y los que deseen descubrir por sí mismos esta exclusiva propuesta de afterwork podrán conseguir entradas en el Facebook de Casa Campari España. De este modo, la marca italiana, cuya historia ha estado siempre vinculada al mundo del diseño, elige Barcelona, una de las ciudades europeas más vanguardistas, conocida por su estrecha relación con el mundo del diseño, para presentar este nuevo concepto de afterwork cargado de estilo.

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como un icono del estilo y excelencia italianos.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído