Embalados, un innovador concepto gastronómico en el que todo viene envuelto

Situado en pleno centro de Madrid, Embalados desembarca en la capital para ofrecer un menú que explora el límite de las fronteras multiculturales, llevando sus propuestas a un nivel completamente nuevo. Como su nombre indica, en Embalados todo viene envuelto.

¿La novedad? Su mayor innovación radica en los tacos, wraps o baos (pan chino) que ofrecen con rellenos típicos de las recetas tradicionales, pero también elaborados con otros ingredientes poco habituales dentro de un pan o taco, provenientes de la gastronomía de Asia o América Latina. Completan el menú otros platos principales también envueltos pero para comer con cuchillo y tenedor. ¿Su gran apuesta? El servicio a domicilio y de recogida en el local.

El concepto se basa en ofrecer comida Premium (de muy buena calidad), partiendo de la premisa de que los tacos/baos/wraps no tienen que estar asociados con la cocina Tex-Mex y pueden elaborarse con ingredientes asiáticos y latinos, siempre innovando y cuidando la buena mesa.

Asimismo, en el restaurante hacen todo desde cero. Elaboran las tortillas y utilizan ingredientes con mucho color, texturas y mezclas de sabores en sus platos. De esta forma, la comida sabe realmente increíble. Como ellos dicen: “Puede que nuestros platos no cambien el mundo, pero creemos que son geniales”.

Ubicado entre la Plaza de Chueca y la Gran Vía madrileña, el local de Embalados ofrece un ambiente de buen gusto, pero al mismo tiempo casual. De estética industrial, se trata de un ambiente cosmopolita que no podía ser más acorde con la propuesta gastronómica del restaurante.

Embalados
c/ Costanilla de Capuchinos, 3
28004 Madrid
Teléfono: 910 60 75 98

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído