Moonwater lanza sus 4 nuevos sabores con ingredientes 100% naturales

Moonwater lanza sus 4 nuevos sabores con ingredientes 100% naturales

Se trata de una bebida que califican como irresistible y que está compuesta por agua mineral de manantial, zumo de fruta natural y una burbuja muy fina, divertida y agradable al paladar. Vegana, sin gluten, baja en calorías, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes, ni conservantes ni colorantes artificiales. Y además se ofrece en cuatro refrescantes sabores a base de lima y jengibre (Original Lime), arándanos y moras (Blue Berries), naranja sanguina y granada (Blood Orange) y mango y mandarina (Super Mango) en una lata de aluminio 100% reciclado Madrid.

Moonwater, que hace dos años surgió bajo la influencia de la luna llena, nos vuelve a sorprender con una revolucionaria fórmula, de ingredientes 100% naturales, y cuatro nuevos sabores, siendo el primer refresco de esta categoría en España que tiene entre un 4 y un 5 por ciento de zumo de fruta. Y cuatro sabores muy refrescantes pensados para todo tipo de público e inspirados cada uno de ellos en las distintas lunas llenas, y representados por el color de su ingrediente o fruta principal, que también forma parte de su nombre.

“Estamos muy orgullosos de aterrizar en la tierra con nuestra nueva fórmula 100% natural y los nuevos cuatro sabores. Hemos creado el nuevo Moonwater en respuesta a la demanda del consumidor actual, más informado, concienciado y exigente, no solo con lo que come y lo que bebe, sino también en cómo lo hace. Tenemos el objetivo de cambiar la forma de beber y de consumir en nuestro planeta, creemos que hay que volver a la esencia, a lo sano y natural, preocupándonos por el cuidado del planeta y de sus habitantes, empezando por uno mismo”, explica Nacho Alonso, CEO y fundador de Moonwater. Un nuevo y apasionante proyecto que ha sido creado por un grupo de jóvenes empresarios y una experta nutricionista con el ambicioso objetivo de cambiar los hábitos de consumo, a la hora de beber, de una forma natural:

1. Original Lime
La fórmula original de Moonwater, inspirada en la luna llena, única y auténtica, ahora con un 4% de zumo de fruta. Sabor cítrico, fresco, en el que se nota la presencia del jengibre y ligeramente dulce.

2. Blue Berries
Inspirado en la luna azul (Blue Moon), segunda luna en un mismo mes. Con un 5% de zumo de fruta, sabor dulce, ligeramente cítrico, con notas amargas que proporcionan las propias bayas: arándanos, moras y bayas de açai.

3. Blood Orange
Inspirado en la luna de sangre, eclipse total de luna que toma una tonalidad rojiza. Sabor dulce y cítrico, que proviene de la mezcla de variedad de naranja sanguina y la granada, y con un 5% de zumo de fruta.

4. Super Mango
Inspirado en la super luna, donde se ve más grande de lo normal. Sabor fresco, dulce, con notas cítricas por el mango, las mandarinas y las clementinas. El sabor más tropical, con un 5% de zumo de fruta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído