Bienvenido Mr. Beckham

Bienvenido Mr. Beckham

El mismísimo Bush -de cera- da la bienvenida a la rentable pareja británica con un cartelito: «Welcome to America». Al más puro estilo Bienvenido Mr. Marshall. El museo Madame Tussauds de Nueva York ha descubierto las estatuas de cera de David y Victoria Beckham, que permanecerán expuestas en la Gran Manzana durante dos semanas para celebrar el traslado de la popular pareja a Estados Unidos.

Las figuras del matrimonio, conocido por muchos estadounidenses como los Brad Pitt y Angelina Jolie de Inglaterra, son un préstamo del Madame Tussauds de Londres para celebrar que los Beckham residirán en Los Ángeles a partir de junio próximo.

Durante la presentación, las réplicas de los Beckham fueron simbólicamente recibidas por la figura de cera del presidente George W. Bush, que sujeta un cartel en el que se podía leer ‘Bienvenidos a América’.

Las estatuas posan una junto a la otra, con David luciendo un elegante esmoquin de color negro mientras que Victoria, vestida con un traje de noche, apoya levemente su cabeza sobre el hombro de su esposo. Tras la puesta de largo de las figuras, la glamurosa pareja quedará instalada en el montaje llamado Fiesta de Inauguración, una sección del museo, junto a otros personajes de la vida pública de EEUU.

El matrimonio se trasladará a vivir a California el próximo mes de junio después de que David anunciase recientemente su fichaje para los próximos cinco años por el club de fútbol Los Ángeles Galaxy de la liga estadounidense. Victoria Beckham, conocida como la Spice Girl pija, ha visitado recientemente la ciudad californiana en busca de casa en Hollywood, donde compartirán vecindario con algunos de sus famosos amigos como Tom Cruise o Jennifer López.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído