(PD/Agencias).- El cantante español Julio Iglesias ha asegurado en Santo Domingo que está dispuesto a grabar a dúo con su hijo Enrique, pero tendrá que ser él quien tome la iniciativa, ya que no es partidario de «interrumpir un momento muy bonito de su carrera».
«Nunca se nos ha ocurrido grabar juntos. Enrique es muy independiente, no sé si querrá, pero hay tiempo para eso. Ya me lo dirá», ha declarado el cantante español.