El aristócrata ha tomado medidas legales «muy fuertes» contra la joven, que dice: «voy a contarlo todo» y que el viernes pasado ya hizo caja en «¿Dónde Estás Corazón?», donde María Patiño le sacó los colores porque fue testigo de una falsa cámara oculta en que la joven Anima cuenta hasta lo que le mide a Cayetano. «Todo esto me parece espeluznante», dijo Cayetano el día 25 en un concurso hípico en Sevilla. Genoveva es la portada de QMD esta semana.
Tras la publicación de las imágenes que confirmaron la relación entre Amina y Cayetano Martínez de Irujo, la joven concedió su primera entrevista a Diez Minutos, donde confesó abiertamente estar enamorada del aristócrata. A Cayetano se le atragantó el de-
sayuno cuando vio en la portada de la publicación a una Amina que reconocía haber hablado de boda y hasta de una futura paternidad con el jinete.
