Charlize Theron haría cualquier cosa por comida


(PD).- La actriz sudafricana Charlize Theron, protagonista junto a Will Smith de la comedia sobre superhéroes «Hancock», haría cualquier cosa por una buena comida y reconoce que la gastronomía es una pasión y su verdadero talón de Aquiles.

«Comer. Por comer haría cualquier cosa», responde tajantemente la actriz a la pregunta de cuál es su punto débil en una entrevista que publica hoy el rotativo «Berliner Zeitung».

«Planifico todos mis viajes pensando en la gastronomía. Cuando estuvo claro qué ciudades visitaría durante esta gira promocional, lo primero que hice fue preparar una lista de los restaurantes que iba a visitar», añade.

La asesina en serie en el filme «Monster», por el que ganó un Oscar en 2004 y para el que llegó a engordar 20 kilos, subraya que su afición al buen comer tiene su origen en su infancia. «De niña mi madre cocinó todas mis comidas, pese a que a la vez llevaba un negocio. De ahí viene el que valore tanto la cocina. Mi madre cocinaba platos tradicionales sudafricanos, con verduras, patatas y carne, o potajes», destaca la actriz.

Nacida en Sudáfrica hace casi 33 años, señala que también sabe preparar las recetas de su madre, si bien admite que no es una cocinera «fuera de serie».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído