A la reina del glamour la comparan … con un caballo


(PD).- Aunque muchos la consideran un icono de la moda, otras personas no hacen más que ofender la imagen de la actriz Sarah Jessica Parker. Ahora dicen que tiene “cara de caballo”. Vea la galería de imágenes…

Sarah Jessica Parker Looks Like a Horse” (Sarah Jessica Parker se parece a un caballo) es el nombre del sitio web que por estos días está causando una gran revolución ya que tanto la actriz de la serie Sexo en Nueva York como sus fanáticos están muy molestos con las comparaciones realizadas, según publica Marisa Brel en Infobae.com.

Ocurre que en la mencionada página hay dieciséis fotografías de la actriz norteamericana en las que se la compara con equinos y se llega a la conclusión de que “tiene cara de caballo”.

Pero esta no es el única “embestida” que recibe Sarah Jessica ya que este año la revista Maxim la eligió como “una de las mujeres vivas menos sexys del planeta”.

“Es tan cruel… ¿Realmente soy la menos sexy?… ¡Esto es brutal! Es una mención llena de furia y enojo… Es una locura pero ¿Qué puedo hacer?… Supongo que no se puede complacer a todo el mundo…”, sostuvo Parker, quien quedó conmocionada luego de conocer los resultados de la encuesta realizada por la publicación orientada al público masculino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído