Paul McCartney recorre la Ruta 66 con un nuevo amor

Casi cinco meses después de su agotador divorcio, el ex beatle Paul McCartney se recupera del estrés con su nueva pareja, en un viaje en automóvil a través de Estados Unidos, según informa el «Daily Mirror» de hoy.

El músico, de 66 años, y la rica heredera Nancy Shevell, de 47 años, se encuentran de viaje en un Ford Bronco de 1989 por la legendaria Ruta 66.

Ambos partieron según el diario el pasado jueves de la residencia de McCartney en los Hamptons, en Long Island, cerca de Nueva York, y ya han recorrido 1.600 kilómetros.
Durante las paradas McCartney estuvo de muy buen humor y no tuvo problemas en firmar autógrafos. En una gasolinera de Springfield (Illinois) incluso se hizo una foto con cinco jóvenes fans.

«Ambos se ven como dos personas que se acaban de enamorar», dijo uno de los jóvenes. «Nancy estuvo dispuesta enseguida a hacer la foto. Nos contaron que iban a parar en St. Louis antes de seguir hacia la costa oeste».

Según el periódico, McCartney y Shevell revelaron sólo a unos pocos amigos su ruta exacta. Eligieron el Ford Bronco especialmente, porque fue en ese coche en el que el año pasado los paparazzi los «pescaron» dándose un beso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído