El Príncipe Guillermo Alejandro de Holanda, completamente tatuado

El Príncipe Guillermo Alejandro de Holanda, completamente tatuado

Antes de que los más conservadores se lleven las manos a la cabeza, hay que aclarar que, este nuevo look rockero del Príncipe, no es real. Se trata de un tatuaje virtual realizado por el artista Henk Schiffmacher, para una exposición. El resultado es impactante.


El efecto de la visión del cuerpo del marido de máxima totalmente tatuado es sorprendente. Según ha publicado elsemanaldigital.com, se trata de un tatuaje virtual realizado por Henk Schiffmacher, uno de los hombres más respetados en cuestión de tatuajes en Holanda. El artista utilizó una fotografía en bañador del príncipe y le decoró el cuerpo desde los tobillos hasta el cuello para exponerlo en el museo de Historia de Amsterdam.

Lo curioso es que se ha utilizado este montaje para hacer publicidad de la exposición y de este modo, el cuerpo decorado del marido de la princesa Máxima está reproducido en los vagones del tranvía de la línea 20 que recorren Rotterdam.

Henk Schiffmacher comenta en el diario holandés De Telegraaf que antiguamente era de lo más normal que los varones de la familia real holandesa se tatuaran.

No consta ningún comentario del príncipe heredero Guillermo sobre este hecho. Tal vez le llame la atención y decida tatuarse de verdad. Nunca se sabe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído