Madonna controlaba a su marido con insólito contrato matrimonial

Madonna controlaba a su marido con insólito contrato matrimonial


(PD).- Las revelaciones sobre el divorcio de Madonna con Guy Ritchie se siguen acumulando. Ahora el diario británico The Sun publicó que la reina del pop controlaba las acciones de su marido ayudada por un insólito contrato matrimonial.

El documento, según informaron, establecía en cuántas citas debían salir y con cuánta fecuencia debían tener sexo. Además estipulaba que Ritchie debía «trabajar para el bienestar emocional y espiritual de su esposa» y dedicar varias horas a la semana a leer textos de Cábala con la cantante.

Y hasta daba las instrucciones sobre como debían resolver los conflictos. Así, por ejemplo, él no podía gritarle, sino dirigirse a ella de manera calma y civilizada, inclusos con frases hechas.

Las cosas habrían ido más allá porque durante el tiempo en que ambos fueron a terapia de pareja, una fuente confidenció que cada vez que él rompía las reglas ella le recordaba con un «El contrato, Guy, el contrato».

Esta última revelación surge en un momento en que el divorcio se vuelve cada vez más amargo. Con el lado de Madonna alegando que Ritchie sólo quiere dinero mientras él insiste que sólo quiere el dinero equivalente a dos de sus propiedades en Inglaterra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído