El presentador de Telecinco se defiende de las acusaciones

Jorge Javier Vázquez: «Es mentira, no me acosté con un directivo de Telecinco»

Durante el programa 'Dónde estás corazón'

El presentador del programa de Telecinco, ‘Sálvame’ se ha defendido de las acusaciones que se hicieron de él.

En una entrevista que el comisario José Amedo ofreció en DEC, el policía acusado de la trama del GAL reconoció que José Frade le había encargado durante su relación con Norma Duval, una serie de investigaciones sobre distintos profesionales de la prensa del cuore a los que luego extorsionar.

EXTORSIONES EN LA PRENSA DEL CORAZÓN

Durante el programa ‘Dónde estás corazón’ se citaron los nombres de algunos de esos periodistas, entre ellos Javier Sardá, Jesús Mariñas, María Patiño, María Teresa Campos, pero sólo se dio detalles de uno en concreto, Jorge Javier Vázquez, de quien se concretó, siempre según el testimonio de este informe, lo siguiente:

«Jorge Javier Vázquez sale del domicilio X. Allí mantiene una relación con un directivo de Telecinco, relación que comparte con un diseñador catalán»

LA RESPUESTA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El premio Ondas aprovechó su programa para defenderse de esas acusaciones y arremetió contra la dirección de DEC por seleccionar esa parte:

«La semana anterior recibimos la visita de Amedo y pudimos ver esos informes. Les aseguro que eran una tontería, así que no le dimos crédito. Entiendo que DEC lo entrevistara, y lo reconozco, ese fin de semana nos ganaron, ¡que le vamos a hacer! Esto es así. Pero no entiendo que, habiendo trabajado tanto tiempo con esa productora, me hayan hecho esto»

«Si en algún momento hemos dicho algo de ellos que les haya podido sentar mal, pido perdón. Allí tengo muchos amigos a los que no veo desde hace tiempo. Esto que han hecho es malo para la profesión. No estoy enfadado, estoy decepcionado. De todos modos, voy a seguir siendo su amigo. Ellos que hagan lo que quieran»

(Agencias)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído