Dos campeones no están de buen humor en la prensa del corazón

El berrinche de Fernando Alonso y el enfado de Feliciano López

La generosa herencia que un admirador deja a la Familia Real española

Julio no está dispuesto a casarse con Miranda Rijnsburger, la madre de sus últimos cinco hijos

Todos los datos sobre el affaire Balada, la herencia que un empresario mallorquín quiso dejar a la Familia Real. Cristina Acebal (Diez Minutos) revela las decisiones adoptadas por los Príncipes de Asturias en torno a este legado inesperado.

Luis Pliego (Lecturas) se volcó con Belén Esteban que no tuvo esta vez reparos en dejarse fotografiar con una niña (no pixelada) de la Asociación Bobath para seguir en primer plano tras entregar el importe ganado en MQB.

Charo Carracedo (Semana) se centra en la libertad lograda al fina por Concha Velasco tras firmar el divorcio de Paco Marsó, y los días de vino y rosas de Lolita y Pablo Durán en Venecia tras su emotiva boda a la que prefirió no asistir Guillermo Furiase.

Y Eduardo Sánchez Junco (¡Hola!), junto a la ex triunfita de rompe y rasga, Nuria Fergó, pone todas las luces sobre la impresionante piscina del conde y la archiduquesa, los vecinos de Julio Iglesias en Punta Cana, la comidilla en este final de mayo en Madrid en el que se abre el apetito de los primeros baños.

En primer plano también el enfado de dos campeones. A Feliciano López no le ha hecho ninguna gracia que se hayan publicado tantas fotos de sus días de relación con María José Suárez.

Y todavía le ha indignado más que el final traumático de su ruptura se haya aireado hasta en las redes sociales. Culpa de todo ello a los paparazzi y las «tertulias rompetobillos» de quienes se disputan las audiencias en la televisión.

Berrinche monumental

De la misma opinión es Fernando Alonso, que no tiene tras el sueño de aterrizar en Ferrari los días de felicidad que esperaba. Todo comenzó en el arranque del Mundial, a orillas del Golfo Pérsico.

La ausencia de Raquel del Rosario atizó de nuevo el rumor surgido en el mes de diciembre en Antena 3 de que el piloto abandonaba a su mujer por una infidelidad de ésta.

Alonso, tan enfadado como su mujer, ha llevado este asunto a los tribunales en lo que podría ser un buen disgusto para la cadena.

Fue quizás este cierto miedo en el cuerpo el que acompañó a Jaime Cantizano en el episodio del burofax recibido por las confesiones sobre la muerte de Antonio Flores de quien fue una de sus últimas relaciones sentimentales, Irene Chamorro.

En otros frentes de la candente actualidad, los apuros de Gonzalo López Larrainzar, el sastre del Rey, ya que Don Juan Carlos lleva a rajatabla los ahorros hasta pedir incluso el propio monarca al presidente del Gobierno que le rebaje su sueldo.

Los Príncipes de Asturias también han querido dar todos los detalles sobre la sorprendente herencia recibida de Juan Ignacio Balada.

El protagonismo de Doña Letizia, y la manera de actuar, ha sido elogiada por Rosa Díez -«de momento es la Princesa de Asturias, eso es lo que es, y lo hace bien«-, algo que sorprendió en el entorno de la Princesa.

Y sorpresa con las confesiones que le arrancó María Eugenia Yagüe a Julio Iglesias en su reciente viaje a Marruecos donde tuvo el cariño y la devoción de sus fans. Si hace meses hubo rumores sobre él y Miranda, Julio los ha zanjado de forma muy tajante.

No está dispuesto a casarse con Miranda Rijnsburger, la madre de sus últimos cinco hijos. La conoció en el aeropuerto de Yakarta, en Indonesia, en 1990. Desde entonces viven juntos.

Para Julio es «una joya» pero nunca habrá boda convencional. Para él, dos décadas de vivir juntos ya es una forma de estar casados.

El cantante considera que su boda con Isabel Preysler fue una «emoción juvenil». Luego, dice, la vida cambia y todo es diferente.

Una declaración muy clara para quien encontró en Punta Cana, en República Dominicana, el paraíso que tanto anheló.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído