Fue intervenida por un problema de corazón

Rania de Jordania recibe el alta hospitalaria

Rania de Jordania recibe el alta hospitalaria
Rania de Jordania y la camapañ 1 gol por la educación

Después de someterse a una intervención por un problema menor de ritmo cardíaco la madrugada de este lunes, Rania ya ha recibido el alta médica y vuela en estos momentos rumbo a Jordania. La mujer de Abdalá II ha querido agradecer vía Twitter todos los mensajes de apoyo recibidos durante el post operatorio y dice estar como loca por reunirse «con sus seres queridos».

La reina Rania de Jordania se sometía el pasado lunes a una intervención médica para corregir una pequeña irregularidad en su ritmo cardiaco, de la que se ha estado recuperando durante toda la semana. Este jueves, y tras cuatro días ingresada, la mujer del Rey Abdalá II ha abandonado el hospital para coger un vuelo de vuelta a Jordania.

Antes de subirse al avión, la Reina ha querido compartir con todos su recuperación y, a través de su cuenta de Twitter, ha declarado que sólo le quedan «unos pocos días de recuperación» para que «mi corazón vuelva a latir aún más fuerte para aquellos a los que sirvo y para aquellos a los que amo».

Las imágenes que publican varios medios muestran a una Rania sonriente y muy recuperada, paseando por la Gran Manzana y rumbo al aeropuerto de Nueva York para coger un vuelo lo antes posible que la lleve de vuelta a casa son su marido y sus hijos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído