Patricia Rato: «Lo que haga Francisco me parece muy bien hecho»

Después de salir publicada una entrevista de Fran Rivera en la que admitía que «a raíz de su separación he hecho más amistad con Patricia Rato», ahora la ex de Espartaco también se ha pronunciado. Mientras tanto, Eugenia Martínez de Irujo ha desmentido los rumores que la relacionan con el torero.

«Lo que haga Francisco me parece muy bien hecho». Así de clara y rotunda se mostraba Patricia Rato. «Las cosas son de uno. me parece muy bien que cada uno opine, pero yo no me voy a pronunciar ni en un sentido ni en otro. No voy a decir nada de nada. Tengo tres niños», dijo al preguntarle por la entrevista de Fran Rivera.

Asimismo, la ex de Espartaco mostró su postura ante los comentados y polémicos acontecimientos en la boda de José Mari Manzanares: «Yo no tengo ni idea porque no estaba allí. No les puedo comentar nada (…) Además, es la boda de un compañero de ellos y quizá ese compañero y su mujer también se merecen un respeto, no sé».

«ES UN HONOR HABER CONOCIDO EL MUNDO DEL TORO»

«No he visto nada de nada y no voy a comentar nada. Me he manifestado porque mis hijos pertenecen también a ese mundo. Lo único que les pido es respeto al mundo del toro y para mí es un honor haber conocido ese mundo y a los que lo integran», concluyó como siempre tan educada Patricia Rato mientras caminaba por las céntricas calles de Sevilla.

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo negó rotundamente su relación con Espartaco durante la primera gala benéfica contra la enfermedad del SIDA celebrada en la ciudad condal. Ataviada con un largo y llamativo vestido rojo, la Duquesa de Montoro posó junto a Rosa Oriol haciendo esfuerzos por parecer feliz.

Pero lo cierto es que la hija de Cayetana de Alba se mostró seria y con semblante cansado aunque con la prensa estuvo de lo más amable. En cuanto a los rumores que apuntan a una posible relación con el ex marido de Patricia Rato tras unas fotos en las que aparecían juntos en el Sicab, Eugenia ha dicho: «No saques esto del tiesto. Yo fui a acompañar a mi madre, le dieron un premio. A Espartaco le dieron otro y estaba a mi lado. Punto y final. ¿Nos reímos?, un montón, no lo voy a negar. No hay que darle más vueltas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído