Rania de Jordania visita una escuela de Jerash

La soberana del país de Oriente Próximo continúa promocionando la iniciativa ‘Madrasati’ que pretende velar por la modernización y la mejora de la enseñanza en los centros educativos de su país. Así, la reina visitaba un colegio público femenino de Sweifieh donde anunció que el centro pronto pasará a formar parte del programa educativo.

Durante la visita, la siempre elegante Rania de Jordania, vestida con un discreto traje que combinaba tonos beiges y marrones, tuvo tiempo de compartir unos minutos con las alumnas del centro de secundaria y de hablar con sus padres sobre cómo lidiaban con la presión que les supone prepararse para los próximos exámenes.

Para alegría de los allí presentes, la soberana hachemita comunicó la inclusión de la escuela en el programa y aseguró que las obras de reconstrucción y rehabilitación del colegio comenzarán en verano, inmediatamente después de que finalice el curso escolar, según recoge la revista ‘¡Hola!’.

Tras su visita a la escuela de Jerash, la soberana de Jordania visitó varios hogares de varias de las familias más pobres de la escuela para comprobar en qué condiciones se encuentran y cuáles son sus más urgentes necesidades.

Durante este segundo encuentro, la esposa del rey Abdalá II, haciendo gala de un perfecto estado de salud después de que en septiembre fuera operada de una pequeña dolencia cardiaca, no dudó en coger en sus brazos a uno de los bebés de la familia que no cesó mirarla con los ojos muy abiertos y sonreirle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído