Aragón. El «Cuponazo» de la ONCE deja 2,5 millones en Calatayud

El «Cuponazo» de la ONCE sorteado en la noche de ayer viernes ha dejado 2,5 millones de euros en Calatayud (Zaragoza), con cuatro premios de 150.000 euros al cupón y 56 premios más a 35.000 euros cada uno.

Según ha informado este sábado la Organización Nacional de Ciegos Españoles, la lluvia de millones ha llegado de la mano del vendedor de la ONCE Mariano Patón, quien ha mostrado su especial alegría por el reparto entre sus vecinos y amigos, en algún caso, afectados por la falta de empleo.

De hecho, ha indicado la ONCE, «gran cantidad» de los cupones premiados se han vendido a compradores habituales del Polígono Industrial «La Charluca», especialmente afectado por el cierre de algunas empresas.

Por otra parte, el «Cuponazo» del viernes ha distribuido también 1,5 millones de euros en Tenerife, donde el vendedor Santiago Abreu ha dejado 1.445.000 euros con el reparto de 38 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, y uno más premiado con 150.000 euros.

Igualmente, se han repartido premios de 35.000 euros entre vecinos de Asturias, Figueres (Catalunya), Vigo y Cartagena (Murcia).

El «Cuponazo» de la ONCE ofrece, por tres euros, todos los viernes un premio mayor de 9 millones de euros, más cinco nuevos premios de 150.000 euros y 129 premios de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus más de 22.000 agentes vendedores y, como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, es posible adquirirlos desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído