BAR REFAELI

Una soldado de escándalo: La novia de Leonardo DiCaprio desvela sus mejores armas

La joven no se arrepiente de no haber hecho la mili -obligatoria también para mujeres- en Israel: "No valía la pena"

Espero que mi caso influyera en el ejército. ¿Por qué es bueno morir por tu país?. ¿Acaso no es mejor vivir en Nueva York?

Dada su historia con las fuerzas armadas israelíes, muchos son los que pueden pensar que el último reportaje de la novia de Leonardo DiCaprio para la edición italiana de la revista GQ no es más que un acto de rebeldía. Sobre todo si tenemos en cuenta que hace ya más de siete años, la espectacular modelo consiguió librarse del servicio militar.

VEA LA GALERÍA DE FOTOS DE LA SESIÓN ‘GQ ITALIA’

Mientras que en Israel, una vez cumplida la mayoría de edad, la mili es obligatoria tanto para hombres como para mujeres, Bar Refaeli se las ingenió para en el año 2007 escaquearse de esta obligación solicitando un permiso de tres años para poder casarse.

Aunque poco después se divorciaron, ella ha admitido no arrepentirse de lo hecho con tal de haberse librado del servicio militar. De hecho, el portal judío de noticias, ynet.com, así lo ha asegurado: «No me arrepiento de no haberme alistado en el ejército porque no valía la pena».

«Esto es así, las celebrities tienen otras necesidades. Espero que mi caso influyera en el ejército. ¿Por qué es bueno morir por tu país?.

¿Acaso no es mejor vivir en Nueva York?. ¿Por qué han de morir los niños con 18 años?. Es absurdo que la gente tenga que morir para que yo pueda vivir en Israel», declaró Bar Refaeli hace algún tiempo.

Pero, más allá de toda esta polémica, la novia de Leonardo DiCaprio protagoniza un reportaje de infarto en el que posa en topless, con tan solo un casco militar y unos shorts verdes y, en la entrevista, la modelo declara sus buenos deseos hacia su país: «Paz y prosperidad».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído