Charlene de Mónaco podría estar embarazada

La princesa nunca ha tenido inconvenientes en manifestar su devoción por los niños y se trata de algo que estaría muy cerca de convertirse en realidad. A sus interrupciones de agenda se suma un cambio de vestuario hacia prendas mucho más holgadas, lo que ha hecho que más de un medio comience a preguntarse si la mujer del príncipe Alberto está esperando un hijo.

Estos últimos días, el príncipe heredero ha cumplido con su agenda en solitario y muchos se preguntaban el motivo de la ausencia de su mujer. La propia Charlene apuntaba: «Creo que lo que se espera de mí en un futuro cercano es que sea princesa a tiempo completo. Pero sólo me he tomado un descanso. Creo que, como todo el mundo, necesito un tiempo para acostumbrarme».

La última vez que acudió a un acto público en compañía de su marido fue a principio de noviembre, con motivo de la entrega de los premio ‘princesa Gracia’ en Nueva York y allí se les vio muy felices y acaramelados.

Pero en su última aparición con motivo del centenario de la Parroquia San Martín de Mónaco muchos han reparado en la elección de vestuario de la princesa. Acostumbrada a lucir prendas que se ajustaban a la perfección a su cuerpo, en esta ocasión eligió un amplio vestido color tabaco y una chaqueta negra.

Este fue un motivo por el cual muchos se preguntaron el porqué de semejante cambio y si lo que quería esconder tras la ropa era un tripita prominente propia de una premamá.

Y que ya desde antes de pasar por el altar, Charlene dejó claro que convertirse en madre con la mayor brevedad posible, y aseguraba: «Me gustaría tener hijos pronto, no quiero esperar mucho tiempo para formar mi propia familia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído