Salió a comer con su marido por Brooklyn

Beyoncé reaparece luciendo tripita sobre unos taconazos

Había muchos rumores que aseguraban que la cantante ya era mamá

Beyoncé reaparece luciendo tripita sobre unos taconazos
Beyoncé. EFE

Pese a que no han sido pocos los medios estadounidenses que aseguraban que la cantante ya había dado a luz, el último día del año decidió salir a comer fuera y su tripita de embarazada seguía ahí, intacta. Andando sobre unos altísimos taconazos, Beyoncé fue a un restaurante de Brooklyn junto a su marido y después acudieron a casa de sus hermanas para comenzar la fiesta.

La alarma ya ha saltado en el hospital, donde ya está todo preparado. Falta lo más importante: la mamá. Beyoncé no ha dado a luz todavía y así lo ha evidenciado su abultada barriguita pese a que más de uno ya se hubiese imaginado a la cantante con su pequeño en brazos.

La propia Solange, la hermana de Beyoncé, dejaba claro a través de Twitter que la cantante está ‘a puntito’ pero todavía no ha llegado el momento. Tras la fiesta, la joven escribía en su perfil: «Mi hermana es LA embarazada más guapa del mundo».

Antes de esa reunión familiar, los futuros papás disfrutaron de una suculenta comida en un restaurante de Brooklyn y según ha podido saber RadarOnline, la pareja disfrutó de una gran variedad de platos de degustación aunque no se sabe si alguno de los platos estaba entre los antojos de la artista.

En el exclusivo menú no faltaron delicatessen como terrina de foie gras con uvas en vinagre, langosta cocida o pastel de pato. Una selección de manjares perfectos para despedir el año por todo lo alto.

Beyoncé ahora se puede permitir todos los caprichos culinarios que quiera y no son pocos sus extraños antojos aunque desde luego a lo que no ha renunciado pese a su avanzado estado de gestación es a lucir taconazos no aptos para chicas con vértigo.

En mitad de la recta final de su embarazo han comenzado las quinielas sobre fechas e incluso sobre el sexo del bebé. Algunos medios como Us Weekly se ha aventurado a asegurar que la artista tendrá a una niña y según un amigo de Jay Z, podrían llamarla Tiana May Carter.

 

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído