Tenían previsto casarse en Miami este verano

Aretha Franklin cancela su boda anunciada hace tres semanas

Habían ido demasiado lejos demasiado pronto

La ‘reina del soul’ Aretha Franklin ha cancelado los planes de boda que tenía para este mismo verano de 2012, señalando que su prometido William ‘Willie’ Wilkerson y ella habían ido demasiado lejos demasiado pronto.

«Will y yo hemos decidido que estábamos avanzando demasiado rápido y que había una serie de cosas que no habíamos pensado con detenimiento. No habrá boda en este momento», dijo la pareja en un comunicado conjunto difundido el lunes 23 de enero de 2012.

«No haremos más comentarios porque es un asunto muy personal y sensible. Apreciamos los buenos deseos de los amigos. Aretha y Will», agregó.

Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas, diciendo que su amigo desde hace tiempo y ella planeaban casarse en junio o julio en Miami, tras lo cual celebrarían una fiesta en un yate.

La noticia se produjo un año después de que la cantante de ‘Respect’ sufriera una enfermedad misteriosa que requirió una intervención quirúrgica. La cantante volvió a los escenarios y publicó un nuevo álbum en mayo, tras perder unos 38 kilos de peso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído