Ella ha vuelto a recuperar la felicidad tras los malos momentos que ha pasado con el presunto fraude fiscal de 2,8 millones
Esther Cañadas ha vivido uno de los mejores momentos de su vida cuando su novio el multimillonario americano Vikram le ha pedido matrimonio.
La pareja visitó la catedral de San Patricio en Nueva York cuando en el mismo altar, Vikram hincó rodilla y le pidió matrimonio poniéndole un anillo con un diamante de 8,5 quilates. La novia dijo que sí a la que será su tercera boda.
Según ha podido confirmar la revista ¡HOLA!, la boda se celebrará pronto y ya están inmersos en los preparativos del enlace.
Vikram es un rico empresario con macionalidad americana. A sus 41 años, Vikram Chatwal posse una cadena hotelera de lujo, estudió en la prestigiosa Wharton School de la Universidad de Pensilvania y curiosamente fue el primer modelo sij (religión monoteísta) que posó para Vogue, según la revista ¡Hola!.
DUDAS
Sin embargo, y pese a que Esther Cañadas vuelve a recuperar la felicidad tras los malos momentos que ha pasado con el presunto fraude fiscal de 2,8 millones de euros que habría cometido su ex marido Sete Gibernau durante los ejercicios 2005 y 2006, algunas sombras se ciernen sobre este enlace.
Y es que, según apunta ‘Vanitatis‘, su futuro marido fue arrestado el pasado mes de abril en el aeropuerto de Florida por intentar subir al avión con un alijo de drogas.
Le incautaron seis gramos de heroína, cocaína, marihuana y medicamentos sin prescripción médica. Vikram fue encarcelado y puesto en libertad bajo fianza no sin antes ser condenado a un año de tratamiento, motivo por el que el pasado mes ingresó en el hospital Silver Hill, en Connecticut. El tiempo dirá.


