"Ya lo sabeis. Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos"
«Donde dije digo, digo Diego». Es decir, si Kiko Rivera aseguró en su día que su cuñado, Alberto Isla, era una buena persona, ahora sucede todo lo contrario. El DJ no se ha andado por las ramas y ha informado por Twitter sobre las últimas y malas noticias que rodean a Chabelita y a su novio.
Además de decir que Alberto Isla «no es buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco.», Kiko Rivera ha dicho:
«El comportamiendo de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre asi. Lo que viene en camino es un NIÑO!»
De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja ha intentado romper la exclusiva que al parecer su hermana y su cuñado habrían pactado con una revista.
El DJ ha asegurado también que «es una pena haber intentado defender lo indefendible» y ha advertido:
«Ya lo sabeis. Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre»
SU MADRE, POR ENCIMA DE TODO
Kiko Rivera ha dicho que quiere a su madre «por encima de todo» y a pesar de soltar por Twitter otra versión totalmente diferente sobre la relación de su hermana con Alberto Isla que hasta ahora habían contado, se defiende:
«Es muy duro para mi decir esto….pero mas duro es ver a una madre llorar por la impotencia….»