El exprotagonista de 'Dos hombres y medio' se lo propuso a la joven de 24 años de rodillas

A Charlie Sheen se le va la olla y pide matrimonio a una actriz de ‘cine para adultos’

Brett Rossi: "Él fue un caballero, no me lo esperaba para nada"

A Charlie Sheen se le va la olla y pide matrimonio a una actriz de 'cine para adultos'
Charlie Sheen y Brett Rossie Captura

Charlie pasó la Navidad insultando a través de Twitter a sus dos últimas esposas

Pese a que Charlie Sheen ha sido noticia estos últimos meses por los problemas con Denis Richards, la madre de dos de sus hijos y a la que se ha pasado una temportada insultando por las redes sociales, parece que el actor no pierde la fe en el compromiso. Sheen, de 48 años, anunció el pasado día 14 de febrero que había propuesto matrimonio a Brett Rossi, su última novia.

El exprotagonista de «Dos hombres y medio» ha estado casado en tres ocasiones antes pero parece que ha encontrado el amor con esta joven, de 24 años, justo la mitad de los de el actor, de 48. Sheen mostró su lado más romántico eligiendo el día de San Valentín para regalar un anillo de compromiso a su novia, y escogio las playas de Hawai como el lugar perfecto para hacerlo. 

SE ARRODILLÓ

La noticia sobre su compromiso la confirmó la propia Brett al canal de noticias estadounidense «E! News»: «Él fue un caballero, incluso se arrodilló, no me lo esperaba para nada», contó antes de explicar que el anillo era «clásico y bonito».

Eso sí, Brett no mostró ninguna foto del mismo porque aún no lo ha inmortalizado. «Es el momento más feliz de nuestras vidas, él es mi mejor amigo y mi alma gemela», concluyó. Brett es una estrella del cine para adultos que comenzó a salir con Charlie hace menos de un año. De hecho, la primera vez que la prensa les fotografió fue el pasado noviembre, cuando se fueron de viaje a Cabo San Lucas, México.

Esta será la cuarta vez que Sheen pase por el altar. Padre de cinco hijos, primero estuvo casado con Donna Peele, matrimonio que duró hasta 1996. En 2002 se casó con Denise Richards y en 2008 hozo lo propio con Brooke Mueller. Ambos matrimonios terminaron con divorcios y desencuentros. De hecho, Charlie pasó la Navidad insultando a través de Twitter a sus dos últimas esposas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído