La diseñadora de moda y modelo L'Wren Scott apareció colgada de una puerta en NY

Se suicida la novia de Mick Jagger ahorcándose con una bufanda en su casa

El cantante de 70 años, bisabuelo, está en Australia en una nueva etapa de una gira mundial con los Stones

Jagger está "completamente conmocionado y destruido" por la muerte de su compañera, de 49 años

La diseñadora de moda y modelo L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, fue encontrada muerta este lunes 17 de marzo de 2014 por la mañana en su apartamento neoyorquino, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio, según informaron medios locales.

Scott, de 49 años, fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento en Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad. La bufanda estaba enganchada enh el pomo de la puerta principal de la vivienda.

«CONMOCIONADO»

El cantante de 70 años, bisabuelo, está en Australia, nueva etapa de una gira mundial con los Stones, y el miércoles tenía que actuar en Perth.

Jagger está «completamente conmocionado y destruido» por la muerte de su compañera, de 49 años, dijo su portavoz. (Ver galería Mick Jagger‎ y L’Wren Scott, un amor que duró 13 años).

Una portavoz de la policía indicó que a las 10:05 (14:05 GMT) se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente.

A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer, de 49 años, había fallecido.

Siguiendo su práctica habitual, la policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense del la ciudad.

Scott fue encontrada por su asistente, según detalló el diario New York Post.

Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman.

Además, Scott estaba vinculada sentimentalmente con Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, desde 2001.

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Scott había contraído una deuda superior a los seis millones de dólares debido los problemas económicos de la empresa de moda de la que era propietaria, LS Fashion LTD, cuyas perdidas se habrían ido duplicando año a año desde 2009.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído