Había marcas de pinchazos en sus manos y piernas

Confirmado: Peaches Geldof murió a causa de una sobredosis de heroína

Fue encontrada muerta con apenas 25 años en su casa del sur de Londres el pasado 7 de abril

Confirmado: Peaches Geldof murió a causa de una sobredosis de heroína
Peaches Geldof EP

La droga tenía una pureza del 61%, mucho más fuerte que la que se puede encontrar en la calle.

Peaches Geldof, que fue encontrada muerta con apenas 25 años en su casa del sur de Londres el pasado 7 de abril, habría fallecido por una sobredosis de heroína pura, después de perder una dura batalla intentado dejar las drogas.

Según el magistrado Roger Hatch, la joven Peaches Geldof, modelo e hija del artista Sir Bob Geldof, murió por una dosis fatal de heroína pura, a la que había sido adicta dos años antes de intentar dejarlo usando un tratamiento de metadona.

Su marido, Thomas Cohen, ha confesado, según recogen varios medios británicos, que Peaches volvió a consumir heroína el pasado mes de febrero y que la escondía tras el retrete.

Precisamente, fue Cohen quien encontró el cuerpo de su mujer al volver de un fin de semana con sus dos hijas, Astala y Phaedra, de 2 y 1 año respectivamente, en casa de su madre. La policía ha encontrado la heroína y jeringuillas en casa de Peaches y el forense ha declarado que la droga tenía una pureza del 61%, mucho más fuerte que la que se puede encontrar en la calle.

Según los resultados de los análisis, la sangre de Peaches Geldof contenía elevados niveles de heroína, codeína, metadona y morfina. Había marcas de pinchazos en sus manos y piernas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído