Tita, Blanca, Borja y Manolo segura disfrutaron de una jornada playera

Chapuzones en familia para celebrar el 34 cumpleaños de Borja Thyssen

Ayer Borja Thyssen celebraba su cumpleaños rodeado de la mejor compañía, la de su familia. Tanto Blanca Cuesta como los pequeños Sacha, Eric y Enzo quisieron estar al lado de su papá en un día muy especial. Su madre, la baronesa Thyssen, tampoco quiso perderse este día ahora que la relación entre madre e hijo está mejor que nunca. Otro a los que no falto a la cita fue el padre de Borja, Manolo Segura, que estuvo acompañado de su pareja, Paz Pastor.

Después de un fantástico paseo en familia, pues están disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, todos quisieron seguir disfrutando del cumpleaños de Borja Thyssen dándose un chapuzón juntos. Por eso se dirigieron en barco a una de las playas de la isla para disfrutar de una divertida y familiar jornada playera dónde se relajaron mientras tomaban el sol, aunque cuando ya no podían aguantar más, todos ellos no dudaban en refrescarse en el agua dándose un chapuzón.

Blanca Cuesta lució de manera espectacular su radiante figura de embarazada enfundada en un bikini de rayas. Por lo que respecta a Tita Cervera optaba por un bikini bandeau blanco. En todo momento se pudo apreciar la excelente relación que existe actualmente entre todos después de la reconciliación. Junto a ellos, Manolo Segura ha podido comprobar en primera persona la nueva etapa que han iniciado madre e hijo y no dudaba en lucir un bañador flúor en color rosa.

Los pequeños se lo pasaron en grande jugando en el agua con su padre y felices de poder disfrutar de la compañía de su abuela paterna. Tras la jornada, regresaron en zodiac al barco.

Antes de la estampa del chapuzón y el paseo, la baronesa no dudó en coger a la mujer de Manolo Segura, Paz Pastor e irse de compras a un mercado cercano, donde Tita se interesaba por el jengibre. Muy compenetradas y unidas, Paz y Carmen Cervera se han hecho buenas amigas, mostrando además la buena relación que tiene la baronesa con Manolo Segura. Como Amigas, se entienden a las mil maravillas y comparten juntas momentos de ocio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído