Amelia Bono, Miguel Martos y más autografían una botella de Grey Goose

Numerosos rostros conocidos firman la botella solidaria del Starlite Festival

Numerosos rostros conocidos han querido acudir a la edición de este año 2014 del impresionante Starlite Festival. Un festival que cuenta con grandes artistas como Ricky Martin, el cual arrasaba este pasado viernes con su actuación. Sin embago, el festival daba su pistoletazo de salida el pasado miércoles 23.

Dentro de este festival, se encuentra también el espacio de lujo del Grey Goose Le Privée, dedicado al vodka Grey Goose, el cual tiene una propuesta solidaria para todos. Con los numerosos rostros conocidos que se acercaron a este privilegiado espacio, muchos de ellos tuvieron el privilegio de ser los primeros en firmar una impresionante botella de vodka mágnum Grey Goose.

Una botella que tiene fines solidarios pues será subastada el próximo día 9 de agosto durante la gala benéfica Starlite, cuyos fondos se destinarán a diferentes fundaciones, destacando sobre todo la de de Antonio Banderas.

El hijo del cantante Raphael, Manuel Martos, acompañado de su mujer, Amelia Bono, fueron los que plasmaron sus firmas en esta impresionante botella. Aunque no fueron los únicos, por ejemplo la modelo Nicole Witte no desaprovechó esta oportunidad como el esquiador Hubertus von Hohenhole y la «socialité» alemana Gunilla von Bismarch.

Una botella que seguramente se llenará de más firmas de celebs que aportan su granito de arena para una causa benéfica dentro del marco del Starlite Festival, el cual se celebra en un entorno privilegiado, concretamente en la Cantera de Nagueles, donde Grey Goose se encarga también de animar la fiesta gracias a sus cócteles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído