Disfrutando del curso de vela de la escuela de Calanova

Doña Sofía, con sus nietos mayores de vacaciones en Mallorca

Doña Sofía, con sus nietos mayores de vacaciones en Mallorca
Doña Sofía, feliz con sus nietos mayores de vacaciones en Mallorca RAÚL TERREL

La Reina Doña Sofía ha viajado junto con gran parte sus nietos a Calanova, en Mallorca. Allí se encuentra el Port Olimpic Calanova y el lugar perfecto para aprender el deporte que más les gusta a la realeza española, la vela. La Escuela Nacional de Vela Calanova fue inaugurada por los Reyes, Juan Carlos y Sofía, en el año 1976.

Y como viene siendo tradición, ellos siguen acudiendo religiosamente un año más al curso que esta escuela ofrece en la isla de Mallorca. Además es el momento idóneo para que las nuevas generaciones sigan iniciándose en la pasión de su tío, el Rey Felipe IV y sobre todo de su abuelo, el Rey Don Juan Carlos.

Doña Sofía se encontraba en todo momento acompañada de la Infanta Elena y de todos los nietos mayores. Los hijos de la Duquesa de Lugo: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y los de los Duques de Palma, ausentes en esta instantánea familiar: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

Como toda una abuela ejemplar, Doña Sofía ha estado en todo momento pendiente de sus nietos. Todos ellos iban con sus mochilas, seguramente llevando los artículos necesarios para embarcar. Los chicos, más clásicos, iban con unos pantalones cortos, cada uno de un diverso color y una camiseta.

Victoria, la hija de la Infanta Elena lucía un estilo más sailor, con un short blanco y una camiseta de rayas blancas y azules, mientras que Irene, la hija de la Infanta Cristina, lucía una camiseta de rayas más pequeñas que las de su prima y un short vaquero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído