Los reyes prefirieron un evento más informal y fresco

Los Reyes Felipe y Letizia en su primera recepción en Mallorca

Los Reyes Felipe y Letizia en su primera recepción en Mallorca
Doña letizia don felipe reyes doña sofia mallorca palma españa RAÚL TERREL

Don Felipe y Doña Letizia, han ofrecido su primera recepción en Mallorca como Reyes de España. Acompañados por Doña Sofía, invitaron en el Palacio Real de La Almudaina a una recepción a las autoridades y a una representación de la sociedad de las Illes Balears con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca.

A su llegada al Palacio Real de La Almudaina, Sus Majestades fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, José Rodríguez-Spiteri, y la delegada de Patrimonio Nacional en el Palacio Real de La Almudaina, Mercedes Conrado.

A continuación, se situaron junto a la Escalera Real, donde recibieron el saludo de la clase política y social mallorquina. Los Reyes han decidido cambiar la tradicional recepción por un cóctel más informal y fresco. Doña Letizia volvió a escoger, una vez más, el blanco como color para un acto tan importante. Por su lado, la Reina Sofía se decantó por un traje de chaqueta con estampado muy floral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído