La matriarca y sus dos hijas están todas emparejadas, el actor se olvida de Melanie Griffith en Saint-Tropez…

Las Campos hacen triplete sentimental y Banderas se liga otra rubia

la Nietísima rompe con El Chatarrero y a Ortega Cano sólo le queda una alegría

Las Campos hacen triplete sentimental y Banderas se liga otra rubia
Portada de Diez Minutos Captura

Como cada semana, las revistas nacionales salen a la venta en todos nuestros quioscos. ¡Hola!, Semana, Diez Minutos, Lecturas, Love, Cuore e InTouch vienen cargadas de novedades del mundo del corazón que no te puedes perder. Los cuerpazos del verano siguen plagando las portadas sin embargo, viejas rencillas vuelven a revivirse.

Guerra Kiko-Jessica

Parecía que todo estaba tranquilo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno en relación al pequeño Francisco. Era el año pasado cuando su separación y posterior lucha por quién se quedaba con el niño hacían que cada dos por tres fueran los protagonistas de todos los medios. La disputa finalizó y parecía que era Chabelita quién iba a tomar el relevo de su hermano Kiko en lo que refiere a su hijo con su ex, Alberto Isla.

Sin embargo, el fichaje de Jota Peleteiro por el Brentford FC (un equipo de segunda división inglesa) ha hecho que fantasmas del pasado vuelvan a estar presentes. Es la revista Diez Minutos y Semana quienes sacan a la luz el conflicto que se le presenta a la modelo Jessica Bueno. Si su pareja tiene que irse a Inglaterra, «la modelo podría querer llevarse a su hijo a vivir a Londres» con ella y con Jota, obviamente. Algo que a Kiko Rivera no le parecería para nada bien y hará todo lo posible para que Francisquito no salga del país. Veremos que ocurre finalmente.

El cuerpazo de Alex González

Como decimos, el verano continúa dejándonos cuerpazos de nuestras celebs. Lecturas nos trae esta semana a Álex González. El actor que «celebra su 34 cumpleaños en Ibiza», esa isla destino preferido de las celebs, ha sido fotografiado con su bañador en las aguas de la isla pitusa luciendo su tonificado cuerpo. Además, Cuore nos muestra el nuevo coche que se ha «auto-regalado».

Aunque Álex González no es la única celebrity que ha sido pillada en traje de baño. En la portada de Love nos encontramos con Marta Sánchez, la cual está espectacular en un bikini con la parte de arriba en blanco y la de abajo en tono negro.

Raquel Sánchez Silva y su novio

Es en Lecturas donde podemos ver el relax de Raquel Sánchez Silva. La presentadora disfruta de unas exóticas vacaciones junto a su chico, Matías, «mientras la justicia italiana sigue investigando» sobre el caso de su marido, el cámara Mario Biondo. La familia de Mario no se rinde y todavía quiere justicia para su hijo.

Antonio Banderas, seductor

También en esta misma revista y en ¡Hola! podemos descubrir que Antonio Banderas habría olvidado ya a su ex, Melanie Griffith. Todo ha ocurrido en la lujosa localidad de Saint-Tropez, donde el actor ha sido pillado in fraganti bailando hasta el amanecer con una atractiva chica rubia. ¿Será su nueva conquista?

Felicidad para la familia Campos

Love y Semana se hacen eco de la felicidad que ronda a la familia Campos. Y es que parece que las tres principales componentes del clan han encontrado el amor. La primera de ellas es Carmen Borrego, la cual ya se ha casado con Jose Carlos Bernal. La segunda es Terelu Campos, que ya habría encontrado a su nuevo romance en su entrenador de boxeo personal, José Valenciano. Era en las revistas del lunes donde también veíamos que ella ya posaba en un photocall con él.

Por último, la que parece haber encontrado a su media naranja es la matriarca, María Teresa Campos en el humorista Edmundo «Bigote» Arrocet. El romance ya ha sido calificado como la historia de amor del verano. Las tres han aparecido felices en el concierto de Julio Iglesias que celebró en Marbella con motivo del Stalite Festival.

Verano de famosos

En Love también encontramos a Eugenia Martínez de Irujo, que disfruta de unas felices vacaciones con su hija Tana en Ibiza. Por otro lado en la misma portada tenemos a Enrique Solís, aunque sin Tamara Falcó pero en muy buena compañía de alguien que no es la hija de Isabel Preysler.

En Diez Minutos y Semana podemos ver que David Bisbal ya disfruta del romance con la «China» Suárez por su tierra natal, Almería, disfrutando de una jornada playera con la hija del cantante, Ella. Los recién casados el pasado mes de julio en Florida, Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo están degustando una miniluna de de miel en Cádiz.

Otra revista que reserva una parte de su portada a un personaje muy de actualidad es Diez Minutos con Gloria Camila. La calificada como la única alegría de su padre José Ortega Cano disfruta de un romance veraniego tal y como publicaban las revistas del lunes, aunque en esta ocasión Gloria Camila fue la pregonera de la fiesta del moscatel de Chipiona, donde le mandó un emotivo mensaje a su papá. Mientras tanto, su hermano José Fernando sigue en las andadas y parece no querer entrar en el buen camino.

La Nietísima rompe

Carmen Martínez-Bordíu ha roto su silencio tras dos años de relación para la revista ¡Hola!. Ella misma anuncia a la revista su ruptura con Luis Miguel Rodríguez: «He vuelto a ser yo misma, comienzo una nueva vida».

Otra celebs que no pasa su mejor momento es Kate Moss. La top ha sido pillada a primera hora de la mañana con unas copas de más. Las fotografías las trae InTouch, que también se hace eco de la nueva relación de Gwyneth Paltrow.

Args vs cuerpazos

Una semana más, Cuore trae un tema muy veraniego en portada. Esta vez los aarg playeros con Hugo Silva, Jared Leto y Adriana Abenia en la cabeza. Además, las fotos exclusivas que han enamorado a Melendi de Julia Nakamatsu, su nuevo amor.

InTouch por su parte muestra el sacrificio que hacen algunas famosas para mantenerse así de esbeltas. Malena Costa y sus abdominales, Jennifer López y sus sentadillas y Adriana Ugarte con sus ejercicios lumbares. Toda una clase de fitness.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído