LA MANO DE DIOS

Pili provoca el despiporre y la peluquera triste pone el culo en pompa

La Rubio deja los puntos suspensivos preparados para que el personal de la Red, que tiene mucha guasa, los rellene de chistes. Que tras una maratón sexual te manden en taxi a casa es peor

Pili provoca el despiporre y la peluquera triste pone el culo en pompa
Pilar Rubio EFE

Luego dicen… pero es que a algunas Wags les gusta provocar. Pilar Rubio, nueva imagen de Segunda Mano, pasa a engrosar la amplia lista de fichajes surrealistas para anuncios de empresas, dice Vanitatis. Anda que no se pueden hacer chistes fáciles en Twitter sólo con eso… Como si Rubio y su «santo» no tuvieran suficiente con el «SergioRamosfacts», que el chico no puede ni ir al baloncesto sin que le breen con bromas como que se pasó todo el partido pidiendo penalti porque cogían el balón con la mano… Y ahora esto: Pilar Rubio, Segunda Mano… Auguro más chuflas que las que le hacen a Piqué con el Waka Waka de Shakira.

Oye, que a lo mejor se convierte en un «greatest hit» de la publicidad moderna como el de Rebeca y su Duro de Pelar. Al fin y al cabo se trata de otra española de armas tomar muy aficionada a intimar con futbolistas. Que le pregunten a David Beckham, tan fan de las Rebecas.

El caso es que Pilar Rubio ha vuelto a liarla parda y ha levantado bastante polvareda en las redes con su última aventura televisiva, empeñada como está en resucitar una carrera mediática que no termina de remontar desde que dejó La Sexta. Pablo Motos también está empeñado en darle un hueco en su programa para que Pili resurja de sus cenizas y lo último (ya ha hecho varias cosas en El Hormiguero) ha sido una sección para que enseñe a los espectadores cómo ponerse en forma en 15 minutos. Vamos, que se ha marcado un Eva Nasarre 2.0 en toda regla con el consiguiente cabreo de los profesionales de la materia. Intrusismo, es la palabra más bonita que le dedicaron en las redes sociales después de ver cómo recuperaba su espléndida figura en directo junto a Pablo Alborán.

La que sí vive un momento dulce a nivel profesional es Hiba Abouk. El Príncipe se ha convertido en un pelotazo televisivo y ha catapultado al éxito a todos sus protagonistas, incluida la bella y exótica Hiba que ha visto como su caché ha subido como la espuma en tiempo récord. Y entre temporada y temporada de la serie a Abouk le ha dado tiempo a desmentir romance con Jordi Alba, comenzar relación con el bailarín Nani Cortés, romper relación con el bailarín Nani Cortés, y volver a rondar al lateral culé. Y es que vuelven a sonar con fuerza los rumores de acercamiento entre la actriz y el jugador blaugrana… ya saben, tanto va el cántaro a la fuente que al final aquí hay tomate… creo que me estoy liando.

No tanto como la peluquera con la que Mario Balotelli se metió un «maratón sexual» de tres horas antes de que el flamante nuevo jugador del Liverpool la invitara «amablemente» a abandonar su casa. Según el británico Mirror, Emma Dalton tuvo mucho más que palabras con Supermario después de conocerse por las redes sociales y él la invitara a una fiesta en su casa.

Claro que la aventura no tuvo final feliz para la madre soltera de 23 años, porque al terminar el festival erótico le pidió que se retirara a sus aposentos en plena madrugada. «Esto me gusta. Ayuda a mi fútbol», dicen que le dijo antes de hacer que su conquista cogiera un taxi. Ella está muy compungida y asegura que «nunca debería haber ido a su casa. Él solo estaba interesado en una cosa de mí y luego me quitó de su camino».

Lo mejor no es eso. Lo mejor ha sido la manera en que la peluquera ha decidido mostrar su desacuerdo con las «formas» de Supermario: pintarse las iniciales del delantero italiano en el culo en pompa con una equis y subir la foto a los mares de Internet. Con un par…

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido