El actor y la modelo bailan para Cortefiel en su campaña de otoño

Rubén Cortada y Martina Klein, dos guapos de flashmob en pleno centro de Madrid

Rubén Cortada y Martina Klein, dos guapos de flashmob en pleno centro de Madrid
Rubén Cortada y Martina Klein, dos guapos de flashmob en el centro de Madrid EUROPA PRESS

El actor Rubén Cortada y la modelo Martina Klein apadrinaron el pasado martes la campaña Otoño invierno de Cortefiel: ‘Aman lo que hacen’ en la tienda situada en pleno centro de Madrid. Concretamente fue bajo el edificio del mítico letrero de ‘Tío Pepe’ desde donde los artistas quisieron ser protagonistas de un muy particular ‘flashmob’ junto a 30 bailarines de la Compañía Nacional de Danza.

Por esta razón, multitud de curiosos se acercaron para observar cómo ambos se desenvolvieron. Y es que mucho ha pasado desde que Martina Klein comenzara sus primeros pinitos a los 16 años de edad y no ha sido hasta cumplir casi los 38 (lo hará el próximo mes de diciembre) cuando se ha querido lanzar a bailar en plena Puerta del Sol.

Recién acabadas sus vacaciones en Formentera junto a su pareja, el ex tenista Álex Corretja, la modelo disfruta como toda buena madre de su hijo y de la vuelta al cole «está muy mayor, tiene nueve años, muy guapo, ha empezado el cole y haciendo un esfuerzo». Sin embargo, la modelo no tiene planes de buscar un nuevo hijo, aunque tampoco lo descarta del todo.

Más esquivo estuvo el actor Rubén Cortada, quien ni confirmó ni desmintió la existencia de una hija en Cuba de la que se conoce que se llamaría Mía. Aún se queda sin resolver el misterio que gira en torno a esta supuesta hija cuyo no reconocimiento público ante la prensa, hay quienes señalan que podría tener que ver con posibles represalias políticas por parte del gobierno cubano, al vivir él en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído