Lo de Rocío Oliva y el 'encendido' astro del fútbol tiene cada vez peor arreglo...

El vídeo de Maradona borracho perdido agrediendo a su novia: «¡Pará loco, dejá de pegar!»

La joven de 24 años ya denunció en junio pasado que era víctima de malos tratos

Rocío Oliva, la novia de 24 años de edad de Diego Armado Maradona, ya denunció en junio pasado que era víctima de malos tratos. Aseguró poseer pruebas fehacientes en forma de fotos de que la antaño figura el fútbol le pegada a su antojo.

Pasaron los meses y las flores, arrumacos y los regalos de rigor parece que apaciguaron los ánimos y los deseos de denuncia, hasta que en las últimas horas el programa ‘Nosotros al mediodía’ ha dado otro trágico giro a su relación.

EL VÍDEO

Acaba de difundir un vídeo grabado por ella en su casa de Nordelta, provincia de Buenos Aires. En el mismo se aprecia como Maradona, como una cuba, le reprocha estar utIlizando el teléfono, que le arrebata tras varios envites que no se sabe van a ella o al aparato en cuestión.

«Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos», comienza. «Para loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?», contesta Oliva.

En ese preciso momento, Maradona responde con una violenta agresión. «¡Pará! ¡Para! ¡Dejá de pegar, Diego!», se escucha a la joven.

El propio Maradona en comunicación privada con Marina Calabró (en Infama) aseguró que no había golpeado a Rocío, sino que forcejeó para quitarle el celular.

Por su parte, la tía de la novia, arremete contra ambos:

«¿Por qué Oliva sigue con Maradona y no realiza una denuncia? Tengo que pensar que está enferma igual que él. Me dice ‘no voy a volver, es la última’, vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído