La colaboradora de Sálvame quiso ceder su casa para la celebración

Carmen Borrego celebra su cumpleaños rodeada de la mejor compañía, sobre todo la de su hermana Terelu

Carmen Borrego celebra su cumpleaños rodeada de la mejor compañía, sobre todo la de su hermana Terelu
Carmen Borrego celebra su cumpleaños con una anfritiona de lujo, su hermana Tere IVÁN DEL MONTE

Terelu Campos disfruta de una de las etapas más felices de su vida, y es que además de vivir un gran momento personal felizmente enamorada de su pareja José Valenciano, su gente querida también triunfa en el amor. Este es el caso de su hermana Carmen Borrego, que hace tres meses dio el «sí quiero» a José Carlos Bernal.

Precisamente Carmen está estos días de enhorabuena y es que celebró su cumpleaños con una cena en familia. Es su primer cumpleaños como mujer casada. Acompañada de su marido y otros familiares, la hija de María Teresa Campos llegó al domicilio de su hermana.

Fue Terelu, aunque no apareció a la vista de todos, la que ejerció de anfitriona en la celebración del cumpleaños de su hermana. Carmen Borrego, muy sonriente y feliz, es uno de los mejores apoyos para Terelu, que estos días es noticia por la polémica que ha generado el hecho de que enseñara a todos su casa en una conocida publicación.

Muy moderna y juvenil, Carmen lució una mini falda en cuero, botas hasta la rodilla, jersey con un estampado colorido y chaqueta de la firma ‘Belstaff’. A su lado caminaba su esposo, que llevaba una tarta con una vela que su mujer horas después soplaría rodeada de su familia. Antes de entrar a la celebración, Carmen quiso agradecer las felicitaciones muy amablemente, aunque no nos desveló los regalos que le habían hecho.

«A CELEBRARLO CON LA FAMILIA»

CHANCE (CH): Carmen, felicidades.

CARMEN BORREGO (CB): Muchas felicidades.

CH: A celebrarlo con toda la familia.

CB: A celebrarlo con la familia.

CH: ¿Te han regalado muchas cosas?
CB: Ahora veré.

CH: Todavía no te han dado nada.

CB: Ellos no, ahora veré.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído