Concurso de saltos en Mijas

El Duque de Anjou y sus hijos acompañaron a Margarita de Vargas en la hípica

El Duque de Anjou y sus hijos acompañaron a Margarita de Vargas en la hípica
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas disfrutan de la hípica en Mijas EUROPA PRESS

Luis Alfonso de Borbón, y sus hijos, Eugenia, Alfonso y Luis, acompañaron durante el fin de semana a Margarita Vargas en Mijas (Málaga), donde la amazona de origen venezolano compitió en un concurso de saltos.

Margarita, una apasionada del salto y habitual en los circuitos hípicos nacionales e internacionales, contó con la compañía y el apoyo de sus incondicionales fans, Luis Alfonso de Borbón y sus hijos, de los que no se separó ni un momento mientras que estuvo fuera de pista.

Todos juntos se dejaron ver como una feliz familia en Mijas, en la calle, o en las camas elásticas en las que los tres pequeños se lo pasaron en grande saltando con la ayuda de arneses de seguridad, y siempre bajo la atenta mirada de sus padres.

Dentro de unos días Luis Alfonso y Margarita celebrarán su décimo aniversario de boda. Mientras llega ese momento, pasean su amor y felicidad por la hípica. Pasión que han heredado sus hijos también, y es que la pequeña Eugenia recibe clases.

SONIA FERRER Y ESCASSI VIAJARON A MIJAS JUNTO CON EL HIJO DEL JINETE Sonia Ferrer, fiel seguidora de su pareja Álvaro Muñoz Escassi, acompañó al jinete en la competición hípica. La pareja viajó a Mijas junto con el hijo de Álvaro. También este disfrutó saltando sobre las camas elásticas, donde coincidió con los hijos de Luis Alfonso y Margarita. El pequeño Álvaro además disfrutó por las calles de la localidad malagueña sentado sobre los hombros de su padre.

Sonia y Álvaro continúan disfrutando de su relación, tras superar hace ya unos meses una crisis en su historia de amor. La conocida presentadora y el ex jinete han luchado por su controvertida relación sentimental, que comenzó hace ya unos años en el concurso ‘Mira quién salta’. Aunque parecía que el noviazgo marchaba a las mil maravillas, la aparición en escena de la exnovia del empresario, Patricia Martínez, hablando de las continuas infidelidades de Escassi durante su relación con Sonia, hizo que vivieran su primera crisis como pareja.

Su relación está tan consolidada que son muchos los momentos que aprovechan para divertirse juntos. En esta ocasión viajaron a Mijas con el hijo del jinete.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído