Adriana Ugarte y Álex García empiezan a rodar la miniserie ‘Habitaciones cerradas’

Adriana Ugarte y Álex García empiezan a rodar la miniserie 'Habitaciones cerradas'
Adriana Ugarte EUROPA PRESS

Adriana Ugarte y Álex García empiezan esta semana el rodaje de la miniserie de época ‘Habitaciones cerradas’ –adaptación de la novela homonima de Care Santos–, que contará con dos capítulos.

Según ha informado en un comunicado la productora Diagonal TV este lunes, el proyecto, está coproducido también por TVE y TV3, se grabará en diferentes localizaciones de Barcelona hasta finales de 2014.

El melodrama está ambientado en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX, y muestra los secretos de la poderosa familia burguesa de los Lax, que desvelarán el pasado oculto de alguno de sus miembros.

Además, el vestuario, la peluquería y el maquillaje juegan un papel imprescindible en el rodaje ya que recrearán la época, el modernismo y los felices años 20 de una familia de la alta burguesía.

‘Habitaciones cerradas’ está dirigida por Lluís María Güell, con guión de Pere Riera y con un reparto encabezado por Ugarte y García junto con Bea Segura, Ramón Madaula, Jan Cornet, Francesc Orella y Raúl Peña, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído