Además de buen futbolista, buen cocinero

Pilar Rubio presume de novio…¡Y de cocinero!

Pilar Rubio presume de novio...¡Y de cocinero!
Pilar Rubio presume de novio...¡Y de cocinero! EUROPAPRESS

Poco acostumbrados nos tiene Pilar Rubio en subir fotografías a su cuenta de Instagram, y es que parece que la presentadora aprovecha el álbum digital para publicar solamente las imágenes más especiales para ella.

O al menos así lo ha demostrado con su última instantánea en la que presume de novio y de cocinero. El pasado domingo, la pareja decidió hacer un almuerzo con los amigos, y el chef de la comida no fue otro que Sergio Ramos.

Con una paella como plato principal, el futbolista presumió de sus dotes culinarios, aunque no fue el único, ya que la reportera aprovechó el momento para inmortalizarlo y compartir con sus seguidores la paella que, según refleja en la red social, es la mejor que ha probado en su vida.

Una imagen que compartió el jugador, también en su cuenta de Instagram, aunque en esta ocasión, más que presumir, quiso dar envidia de lo buena que le había salido.

Esperemos que los invitaron coincidieran con la versión de la pareja y que no sea la última imagen que veamos de un Sergio Ramos relajado y disfrutando de uno de sus hobbies, que por lo que ha mostrado hasta ahora, no se le da nada mal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído