Karina repasará sus grandes éxitos hoy con ‘no digo adiós, os digo hasta siempre’

Karina repasará sus grandes éxitos hoy con 'no digo adiós, os digo hasta siempre'
KArina PALAU DE LA MÚSICA

La cantante Karina visitará este sábado el Palau de la Música de Valencia dentro de su gira ‘No digo adiós, os digo hasta siempre’ para interpretar los grandes éxitos que le han acompañado a lo largo de su trayectoria artística, como ‘Concierto para enamorados’, ‘Las flechas del amor’, ‘El baúl de los recuerdos’ o ‘Romeo y Julieta’.

Con este concierto, en el que estará acompañada por los guitarristas Tony Pereyra e Isi Ruiz, el bajo Ricardo Tirado y el batería y percusión, Alex Thomas, Karina hará un repaso por su vida dando las gracias a las personas que la han seguido a lo largo de estos más 50 años de música. Se escucharán, además de las citadas canciones, otros temas como ‘Ciudad Solitaria’, con la que se presentó al concurso radiofónico madrileño en el que se dio a conocer.

María Isabel Llaudes Santiago (Karina) nació en Jaén. En 1963 participó como novel en el ‘Festival de Benidorm’. Fue número uno en las listas de éxito de las principales emisoras españolas y también de ventas con el single ‘Las flechas del amor’ y ‘La fiesta’ con las que logró un Disco de Oro. La artista ha vendido alrededor de 8 millones discos.

Además, quedó en segundo lugar en Eurovisión en el año 1971 con la canción ‘En un mundo nuevo’. En los años 60 participó como actriz en la película ‘El último sábado’, lo que la llevó a dar el salto al cine protagonizando varios títulos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído