Las damas se quedaron impresionadas: "No viste como un perroflauta"

[Vídeo] Monedero explica por qué ‘olisqueó’ el roscón de Lomana: «No comí nada, son gente muy envenenada»

"Es mentira que vayamos a quitarle la casa o uno de los pisos"

[Vídeo] Monedero explica por qué 'olisqueó' el roscón de Lomana: "No comí nada, son gente muy envenenada"
Lomana y Monedero Captura

Las damas del barrio de Salamanca que acudieron el Día de Reyes al fastuoso piso que Carmen Lomana tiene en Chamberí, se quedaron impresionadas por los buenos modales de su invitado, Juan Carlos Monedero, el de Podemos, y por el hecho de que «no viste como un perroflauta».

Fue un momento glorioso para los anales de la ‘izquierda exquisita’, de los que ahora ha tenido que dar cuenta el mentado en el programa de Jesús Cintora, ‘Las mañanas de Cuatro’.

Entre risas nerviosas, el histriónico ideólogo, ha explicado este martes 13 de enero de 2015 que lo del champán francés y el roscón de reyes tenían una razón de peso, y que él no se comió nada, oiga.

NO LES QUITARÁ LA CASA

Así, según parece, tuvo que jurar a las alborotadas señoras que «es mentira que vayamos a quitarle la casa o uno de los pisos a la gente que tiene dos», y que no iban a prohibir las navidades los de su formación, mal que les pese y les caigan mal, lo mismo que la Semana Santa en Sevilla:

«Fuimos a responder a las preguntas de gente que está muy envenenada por un discurso sin ningún tipo de sustento»,

afirmó.

La reunión fue por lo visto de lo más amena, y estuvo regada amén de por el champán, por gin-tonics a tutiplén y chocolate en taza de porcelana. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído