Ramón Rato fallecía el 14 de enero de 2012

Patricia Rato arropada por sus hijos y Javier Moro en el funeral de su padre

Patricia Rato arropada por sus hijos y Javier Moro en el funeral de su padre
Patricia Rato en el funeral en recuerdo de su padre JAVIER GALVEZ

Patricia Rato ha recordado un año más a su desaparecido padre, Ramón Rato, con un solemne funeral celebrado en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja donde estuvo acompañada por sus tres hijos, Alejandra, Isabel y Juan, además de otros familiares y numerosos amigos que quisieron sumarse al emotivo recuerdo en el segundo aniversario de su muerte, donde hubo que destacar la presencia de su inseparable amigo, Javier Moro.

Como recordaremos Ramón Rato fallecía el 14 de enero de 2012 en San Román de los Montos, en Toledo, a causa de un infarto, a los 72 años de edad mientras se encontraba en casa de su buena amigo, el periodista Jaime Peñafiel.

El pasado miércoles su familia ha querido rendirle homenaje con una emotiva misa a la que asistió su hijo, Patricia Rato, en compañía de sus tres hijos, Alejandra, Isabel y Juan. La ex mujer del diestro, Juan Antonio Ruiz Espartaco apareció vestida de riguroso luto, como en años anteriores, mostrando su pesar por su dolorosa pérdida, que se ha ido mitigando poco a poco.

Hubo que destacar la presencia de Javier Moro, al que Patricia está muy unida desde hace tiempo. Como recordaremos, cuando estaba a punto de cumplirse un año de su divorcio de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y poner fin a tantos años de matrimonio, Patricia se refugió en sus familiares y amigos, entre los que ha estado y está el empresario manchego.

No faltaron numerosos familiares como el ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato, así como decenas de amigos entre los que hubo que destacar la presencia del ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, gran amigo de la familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído