Antonio Banderas ha presentado en Madrid la película ‘Autómata’, que rodó hace un par de años, donde contó con la especial colaboración de su ex mujer, Melanie Griffith, en la que será la última imagen juntos de los dos actores.
El actor malagueño es productor de esta cinta futurista y posó muy divertido con algunos elementos del rodaje de esta cinta que ya se presentó con un notable éxito en el Festival de Cine de San Sebastián. Además de ser galardonado próximamente con el Goya de Honor por su brillante carrera, a caballo entre España y Estados Unidos, disfruta al máximo de su historia de amor junto a Nicole Kimpel.
Antonio Banderas ha vuelto a recordar que admira mucho a Melanie Griffith como actriz y que siempre seguirá queriéndola. El actor malagueño la conoció en el rodaje de la película española ‘Two Much’, que ambos rodaron a las órdenes de Fernando Trueba, y surgió el amor, que fructificó en boda y en una hija, Stella del Carmen, a la que ambos adoran. Posteriormente, Antonio debutó como director de cine en Estados Unidos en la película ‘Crazy in Alabama’ de la que Melanie fue protagonista.