Lo más grande del mundo de la política, la moda y la cultura

Sara Carbonero o la familia Thyssen de fiesta en la embajada de Estados Unidos

Sara Carbonero o la familia Thyssen de fiesta en la embajada de Estados Unidos
Sara Carbonero y la familia Thyssen en la fiesta de la embajada de Estados Unidos JOSE OLIVA

Lo más granado del mundo de la política, la cultura y la moda se dio cita en la embajada de U.S.A. en Madrid, para festejar el lanzamiento de la revista ‘Harper’s Bazaar’.

De este modo James Costos, embajador de los Estados Unidos en España, y su pareja, el prestigioso decorador de interiores Michael S. Smith, abrieron el pasado miércoles las puertas de su residencia para celebrar la última gran fiesta del invierno.

El evento volvió a congregar a la familia Thyssen, que volvió a mostrarse de lo más unida como hicieran también días antes en la inauguración de una nueva exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza. Desde que Carmen Cervera y su hijo hicieron las paces y pusieron fin a una guerra mediática en los juzgados tras acusaciones graves de robo y revelación de secreto, han vuelto a ser una familia.

De este modo Tita, Borja, y Blanca, abandonaron juntos la embajada de Estados Unidos al término de la fiesta, pero no sin antes posar muy sonrientes para los medios allí congregados. La buena sintonía entre madre e hijo vuelve a ser una realidad, tanto que estarían pensando en trasladarse todos a Andorra, concretamente a dos casas de lujo que la baronesa ha comprado allí después de vender Villa Favorita, su mansión de Lugano (Suiza).

La cita también sirvió para que muchos de los invitados lucieran sus mejores looks. Blanca Cuesta eligió un traje sastre de pantalón y chaqueta con raya diplomática, que combinó con un original clutch, mientras que su marido optó por un traje oscuro de corte clásico, y una original corbata con estampado de margaritas. La baronesa por su parte se resguardó de las bajas temperaturas de la noche madrileña con un abrigo negro de piel.

TITA CERVERA, BORJA THYSSEN Y BLANCA CUESTA POSARON COMO UNA GRAN FAMILIA

Sara Carbonero, también con traje de pantalón y chaqueta negro; José María Manzanares, impecable con traje y chaleco; Juana Acosta, muy guapa con un vestido rosa de cóctel; Cósima Ramírez, con uno de los diseños coloristas de su madre Agatha Ruíz de la Prada; y Naty Abascal, con una impresionante chaqueta negra de pelo; fueron algunos de los invitados más elegantes.

Además asistieron María Chávarri y su marido Javier Soto, el actor Paco León, Brianda Fitz-James Stuart y su novio Falkwyn de Goyeneche, la actriz Marina San José, Boris Izaguirre, Ángeles González Sinde, Simoneta Gómez Acebo, Ana Rujas, Pablo Rivero, Vanesa Lorenzo, Ricardo Gómez, el diseñador David Delfín, el actor Antonio Velázquez, los chefs Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz*

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído