Por el Corral de la Morería en su quinta edición

Carlos Saura, Mariló Montero y Lolita galardonados en los premios ‘Pata Negra’

Carlos Saura, Mariló Montero y Lolita galardonados en los premios 'Pata Negra'

El director de cine Carlos Saura, las actrices Lola Herrera y Lolita y la presentadora Mariló Montero fueron algunos de los premiados por el Corral de la Morería en la quinta edición de sus galardones, los Pata Negra.

Estrella Morente, Fernando Guillén Cuervo, Agatha Ruiz de la Prada, Los Morancos, Pedro Ruiz y Luis Eduardo Cortés completaron la lista de celebridades distinguidas por este templo madrileño e internacional del flamenco, que en 2016 cumplirá 60 años de antigüedad.

Los galardones le dieron a Lolita la oportunidad de pisar de nuevo el Corral de la Morería, un lugar tantas veces frecuentado en el pasado por su madre, Lola Flores. La cantante, que es noticia estos días por su separación matrimonial de Pablo Durán, se mostró muy discreta al respecto: «perdonarme pero yo no voy a hablar esta tarde de nada, ya lo dije que me había separado y punto, no voy a hacer ningún comentario más».

La cantante se mostró amable con la prensa a pesar de realizarle preguntas incómodas sobre su separación y la situación personal de su hija Elena, las cuales se niega a responder. Sí que habló de su exmarido Guillermo Furiase que se está recuperando bien del infarto cerebral que sufrió el pasado mes de enero: «está guapísimo cómo siempre y divinamente». La hija de la faraona lleva 40 años en el mundo del espectáculo y hace un balance «positivo siempre» de su carrera.

Además de los premiados, al acto, que fue presentado por Agustín Bravo, asistieron otros rostros conocidos, como la actriz Ana Milán, los periodistas Raúl del Pozo y José María García y la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Ana Milán acudió a acompañar a su marido Fernando Guillén Cuervo. Precisamente el actor aprovechó el evento para confirmarnos que su boda ha sido regularizada en España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído