Bradley Cooper se pasa a la dirección en ‘Ha nacido una estrella’

Bradley Cooper se pasa a la dirección en 'Ha nacido una estrella'
Bradley Cooper YouTube

Bradley Cooper podría dar el salto como director en el cuarto remake de ‘Ha nacido una estrella’. Este proyecto lleva en marcha desde hace varios años y parece que ahora vuelve a coger impulso.

Según recoge Deadline, el protagonista de ‘El francotirador’ se encuentra negociando su participación para ponerse al frente del rodaje de la nueva versión de ‘Ha nacido una estrella’. La película cuenta la historia de una estrella de cine que ayuda a una joven actriz, mientras su carrera hace aguas.

Se desconoce por el momento si Cooper formará también parte del elenco, aunque sí producirá la película a través de su productora 22 Green. También se han barajado otros nombres como el de los actores Will Smith, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y Christian Bale, aunque se espera que Cooper sea el elegido para protagonizar la cinta.

Este proyecto nació en 2011 con Clint Eastwood como director, pero finalmente, el cineasta se centró en el rodaje de Jersey Boys. La cantante y actriz Beyoncé que iba a protagonizar la cinta se quedó embarazada y abandonó el proyecto. Ahora se baraja la posibilidad de que vuelva a engancharse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído