Asistieron al Torneo Solidario de Vall Parc

Álex Corretja, Martina Klein, Bertín Osborne y Gemma Mengual muy solidarios

Álex Corretja, Martina Klein, Bertín Osborne y Gemma Mengual muy solidarios
Martina Klein EUROPA PRESS

Bertín Osborne, Álex Corretja y Martina Klein y también Gemma Mengual con su pareja y sus hijos, solidarios y en plena forma.

Todos ellos asistieron al torneo Solidario de Vall Parc para recaudar fondos para Cáritas. Decenas de personajes influyentes del mundo del deporte, moda y periodismo acudieron a este magnífico evento.

Desde el club se organizó una serie de actividades lúdico-deportivas tanto para los más pequeños como para los adultos. Para los peques de la casa, hubo desde inflables hasta magos que hicieron que lo pasaran en grande. Para los adultos, se organizaron una serie de torneos de tenis, pádel y ping pong donde, previo a cada torneo, se asignó a cada participante una pareja VIP: Alex Corretja, Berasategui o Beto Martín.

Para quien lo prefirió hubo una clase de spinning con dos profesoras de lujo, Martina Klein y Gemma Mengual. Martina, que vive un gran momento personal junto al ex tenista Alex Corretja, con el que lleva ya casi cuatro años, lo dio todo sobre la bicicleta. Madre de un niño llamado Pablo, de diez años, fruto de su relación con el cantante Alex de la Nuez, está encantada con la excelente relación que existe entre su pequeño y Aroa y Carla, las hijas que Corretja tuvo con su ex mujer Marta Cors.

Por lo que respecta a Gemma, también es feliz, y es que ha formado una maravillosa familia. Es madre de dos niños, Nil y Joe, de 4 y dos años respectivamente, y piensa en boda con su pareja, Enric Martín. Con ellos asistió a este evento solidario. Disfrutaron con la música de The Band impulsando su proyecto ‘Music for Food’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído