La serie revelación de TVE cierra su primera temporada

‘El ministerio del Tiempo’ despide su primera temporada con Lorca y Dalí

'El ministerio del Tiempo' despide su primera temporada con Lorca y Dalí

Llega el último capítulo de la temporada de El ministerio del Tiempo donde nos encontramos con la angustiosa pregunta: ¿Merece la pena salvar la vida de insignes protagonistas de nuestra Historia cuando a cambio no pueden salvar la de sus seres queridos? A ello se enfrentarán los miembros de la patrulla más famosa de la televisión formada por Amelia, Julián y Alonso que dudarán de su lealtad hacia el Ministerio. La entrega de esta semana, La leyenda del Tiempo, viajará a 1924, a la Residencia de Estudiantes, donde coincidirán con Buñuel, Dalí y Lorca.

La serie, protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, cierra esta primera temporada con una entrega final que cerrará algunos conflictos y obsesiones de nuestros personajes en relación a sus vidas personales, y que abrirá otros nuevos que podrán seguirse en la segunda temporada. Además, este lunes Amelia, Julián y Alonso se plantearán más que nunca el debate entre servir o no a un Ministerio en el que se juegan la vida por salvar a personajes ilustres pero no a sus personajes queridos.

Jordi Coll, Enrique Alcides y Ángel Ruiz darán vida a Buñuel, Dalí y Lorca en un capítulo que contará con la aparición especial del presentador de Saber y Ganar, Jordi Hurtado, en el papel de un funcionario que coincide en el Ministerio con la patrulla y con Irene Larra. También interviene en esta entrega el actor Secun de la Rosa.

En el programa online para los fans de la serie, La Puerta del Tiempo, este martes 14 a las 17:00 horas, además de Rodolfo Sancho y Nacho Fresneda, habrá seguidores de la serie, una selección de los que más se hayan involucrado con El Ministerio del Tiempo y otros que participen por concurso subiendo en redes una foto de ellos cruzando una puerta del tiempo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído