El 'artista' de la trama Gurtel: "Camps es un político honrado, pero es cobarde, y como amigo, un mierda"

Álvaro Pérez ‘El Bigotes’: «Agag, el yerno de Aznar, me presentó a Correa, Camps es cobarde y Baltasar Garzón está de fango hasta la nariz»

Baltasar Garzón es un hombre que se ha movido toda su vida en el fango, y yo creo que está de fango hasta la nariz"

Vale todo. A la búsqueda de audiencia, los programas de la noche de sábado tiran de lo que sea, rebuscan en el armario y dan voz a cualquier facineroso.

En Mediaset no han llevado al proetarra Willy Toledo. Han hurgado en el cajón y han encontrado alli, encogido en medio de la basura, a Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, conocido como el artista de  la trama Gürtel.

‘El Bigotes’  compareció este sábado, 25 de abril de 2015, por primera vez en un plató de televisión, entrevistado en ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco.

Y soltó de todo:

  • «Alejandro Agag fue un gran amigo y ahora pensar en él me recordaría a la madrastra de Cenicienta, o un poco al Doctor Jekyll. Son gente que están en tu vida y desaparecen».
  • «Yo todavía no he podido defenderme. Sólo me ha condenado la prensa, los medios y la opinión pública, pero ningún juzgado».
  • «Siempre te preocupa lo que piense la gente. Yo voy a contestar a todo aquello que sepa contestar y que conozca, espero que lo máximo posible».
  • «Francisco Camps es uno de los políticos más honrados que he conocido en mi vida, pero como hombre es un cobarde y como amigo un mierda. Ni supo defender su honorabilidad, ni supo defenderme como amigo».
  • «Francisco Correa es un empresario que ha hecho cosas bien y cosas mal. Es responsable de todos sus actos y considera que todos sus empleados y todas las personas que sufren por este asunto y son totalmente inocentes, llevan seis años viviendo un drama».
  • «Baltasar Garzón es un hombre que se ha movido toda su vida en el fango, y yo creo que está de fango hasta la nariz».

Álvaro Pérez, ‘El Bigotes, se definió a sí mismo como «un trabajador de una empresa en la que alguien decide ir a por un empresario».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído