Mar Flores y Javier Merino, una de las parejas más consolidadas

Mar Flores: «Son muchos años de profesión, unos veinte años ya que me han aportado mucha serenidad y tranquilidad»

Mar Flores: "Son muchos años de profesión, unos veinte años ya que me han aportado mucha serenidad y tranquilidad"
Mar Flores EUROPA PRESS

Mar Flores ha presentado su nueva colección de bolsos de su firma Mar Flores Madrid coincidiendo con la inauguración del Hotel The Serras y el restaurante Informal en Barcelona, en un acto en el que estuvo presente el alcalde de Barcelona, Xavier Trías.

Mar Flores y Javier Merino forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Llevan trece años casados, quince como pareja y juntos han superado todo tipo de obstáculos. Ahora la modelo se ha convertido en el principal baluarte del empresario para superar los difíciles momentos a los que se enfrenta.

El Tribunal Constitucional le ha negado el recurso de amparo por un supuesto delito de abuso de información privilegiada. El empresario tendría que hacer frente a 1,7 millones de euros, pero ha recurrido la sentencia al Tribunal de Estrasburgo para demostrar su inocencia.

MAR FLORES: «SON MUCHOS AÑOS DE PROFESIÓN, UNOS VEINTE AÑOS YA QUE ME HAN APORTADO MUCHA SERENIDAD Y TRANQUILIDAD»

– Se te ve muy tranquila.

– Son muchos años de profesión, unos veinte años ya que me han aportado mucha serenidad y tranquilidad a la hora de posar ante los medios o relacionarme con ellos.

– ¿No lo echas de menos?

– Estoy muy activa en la moda diseñando, que me siento mucho más cómoda con la marca Mar Flores Madrid. Hemos tenido mucho éxito y hemos vendido muchísimo, estoy encantada.

– Este bolso que llevas es de tu nueva colección.

– Es el modelo torero y me quedo para pasar esta noche importante con ellos.

– El bolso que yo llevo es especial. Mar Flores Madrid vende producto artesanal. Este toque de flecos y toros ha gustado mucho.

«LO BUENO DE ESTA CRISIS, SIN HABLAR DE POLÍTICOS, ES QUE ESTÁ AUNANDO A LAS PERSONAS Y SACANDO LOS VALORES BUENOS»

– Has presentado esta colección tan taurina en una ciudad en la que no hay toros.

– He escogido Barcelona porque han sido muy generosos conmigo por haberme dado la oportunidad de hacer la presentación de Mar Flores Madrid en Barcelona. Es una simbiosis muy grande que hay entre las personas. Lo bueno de esta crisis, sin hablar de políticos, es que está aunando a las personas y sacando los valores buenos.

– ¿Sigues ‘Supervivientes’?

– No tengo ni idea. No veo nada la televisión. Yo hoy en día ‘supervivo’ con cinco hijos y un trabajo bastante complicado.

– Siempre dices que sí a eventos solidarios.

– Mis bolsos dan un porcentaje de beneficios a la Fundación. La marca es como yo, española, solidaria y hecha en España.

– Has dicho que era arriesgada la presentación de tu colección, ¿eres así en todo?

– No encuentro que sea arriesgado, entre amigos y personas civilizadas no pasa nada. No me importa mucho la opinión de los demás cuando tengo seguridad sobre lo que hago.

– ¿En qué punto están los temas pendientes con Hacienda?

– ¿Qué rollo! Son problemas que llevamos como podemos.

– ¿Tienes ganas de navegar en tu yate?

– Qué aburrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído